Adventista


Últimos temas
» Juegos Biblicos en PDF
Sáb Feb 26, 2011 6:27 am por Marko

» No descargue su mal humor con sus hijos
Sáb Nov 06, 2010 9:49 pm por Marko

» Vivamos la felicidad en el hogar
Sáb Nov 06, 2010 9:48 pm por Marko

» Capítulo 1
Mar Ago 31, 2010 8:15 am por Marko

» Capítulo 2
Mar Ago 31, 2010 8:14 am por Marko

» Capítulo 3
Mar Ago 31, 2010 8:14 am por Marko

» Capítulo 4
Mar Ago 31, 2010 8:13 am por Marko

» Capítulo 5
Mar Ago 31, 2010 8:12 am por Marko

» Capítulo 6
Mar Ago 31, 2010 8:12 am por Marko

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Palabras claves

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitas
free counters

Los 10 despidos más insólitos de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 despidos más insólitos de la historia

Mensaje por Marko el Mar Ago 31, 2010 6:39 am

Despidos por exceso de flatulencia, por bostezar o inclusive por faltar al trabajo por estar en coma, encabezan la lista de los diez despidos más insólitos. Conozca las razones más sorprendentes por las que las compañías terminan el vínculo laboral de un empleado. El desempleo es una realidad preocupante, por lo que todo el mundo lo piensa dos veces antes de dejar una compañía.

Sin embargo, la terminación de un contrato es muchas veces predecible, según fallas profesionales, recortes de personal, enfrentamientos individuales o inclusive cierres totales, pero esta situación es aún más difícil cuando la causa del despido es polémica, injusta o inclusive insólita.

Despidos por exceso de flatulencia, por vestir demasiado sexy, por bostezar o inclusive por faltar al trabajo por estar en coma, encabezan la lista de los diez despidos más insólitos, curiosos y ridículos. Esta es una recopilación de reconocidos casos expuestos por diferentes medios de comunicación de distintas partes del mundo.

Conozca la lista completa de los despidos más insólitos y curiosos de la historia del mundo laboral:

1. Al faltar al trabajo por estar en coma

Sandra Tejero, sufrió un accidente en moto que la dejó más de un año en coma y la empresa donde trabajaba, a pesar de estar al tanto de la situación, se puso en contacto con la familia de la trabajadora para comunicarles que iba a terminar el contrato, alegando el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, que cita como motivo para echar a un empleado las faltas repetidas e injustificadas de asistencia y puntualidad.

2. Por quejarse de su trabajo en Facebook

Kimberley Swann no fue consciente de las consecuencias que iba a tener el uso de su Facebook y comentó en repetidas ocasiones lo aburrido que era su trabajo. Semanas después, su jefe se enteró de estos comentarios y decidió despedirla.

La carta, según medios de comunicación británicos decía: “a la vista de sus comentarios en Facebook sobre el trabajo y la compañía, creemos que es mejor que, como no está contenta, terminemos con efecto inmediato su empleo”. El uso de redes sociales, cada vez juegan un rol más importante dentro del mundo laboral y aumenta el número de trabajadores a quienes se les pide que regulen sus publicaciones en las redes sociales.

3. Por poner pocas multas

Una joven que trabajaba en la policía de tránsito en Barcelona, fue despedida de su trabajo por poner muy pocas multas. La compañía se quejaba que no cumplía con el cupo mínimo de sanciones que debía imponer al mes y afirmaba que ella no se tomaba el trabajo de castigar a los conductores.

El ayuntamiento, por su parte, desmintió esta versión y dijo que el caso se trata de un recorte de plantilla. Mientras que por su parte, la joven opina que se debe a que la orden impratida era llegar a las 1000 sanciones mensuales y ella cumplía con menos de 100.

4. Por enseñarle los senos a sus compañeras

Una empleada de una empresa norteamericana le mostró sus pechos recién operados a sus compañeras de trabajo. El departamento de Recursos Humanos se enteró y la despidió por desnudarse en el trabajo. La empleada por su parte afirma que aunque realizó esta acción, lo hizo en forma intima con sus amigas sin exponerse ante ningún otro trabajador.

5. Por engordarse

Una modelo de una prestigiosa casa de moda, aseguró que la despidieron por estar gorda ya que en el desfile su cintura no lucia como quería la empresa, por lo que prefirieron retocar digitalmente las fotos para el catalogo que se estaba realizando y terminar su vínculo laboral.

6. Por bostezar

José Luís Álvarez fue despedido por bostezar, por su parte la empresa alegó que la decisión era un detonante por otras faltas consideradas graves, entre las que se encontraban el abandono injustificado de su puesto de trabajo y marcharse a desayunar. Sin embargo, la compañía tuvo que reconocer la falta de justificación del despido y consignó una indemnización.

7. Por mirar pornografía

Este ha sido uno de los casos más conocidos dentro de los despidos insólitos. David Kiley, fue despedido por mirar fotos eróticas de la modelo Miranda Kerr en su computador. Sin embargo, lo más curioso de la historia es que los jefes de David, se enteraron de esto por una entrevista en vivo realizada a un compañero de trabajo del David , lo que llevó a que durante la emisión de la historia sorprendieron a Kiley, a la izquierda de la imagen, mirando las fotos de la modelo.

8. Por ser hincha del Barcelona

Noemí Rubio, jugadora de fútbol femenino del Español, rival del Barcelona F.C, fue despedida tras conocerse unas fotografías suyas con la cara pintada con los colores del Barcelona.

9. Por exceso de flatulencias

Daniel Cambridge, fue despedido de su trabajo luego que sus compañeros presentaran más de 35 quejas por sus continuos gases. El trabajador, quien tomaba antidepresivos para solucionar problemas personales atribuyó el exceso de flatulencias a este medicamento.

10. Por vestirse demasiado sexy

Una trabajadora fue despedida por usar ropa muy seductora en el trabajo. Donde la empresa dijo que ella distraía a sus compañeros de trabajo por llevar faldas cortas, tacones altos y lucir muy atractiva.

La empleada se defiende diciendo que otras compañeras suyas también se vestían de forma similar y alegó que se sintió discriminada cuando sus jefes le sugirieron una lista de ropa adecuada para la oficina al ver que sus compañeros se desconcentraban durante el día por su presencia, reduciendo su productividad habitual.
Verdad que son motivos insólitos de despido? Que bueno es tener buenos modales, ser aseado, limpio, educado, puede repercutir en tu estabilidad laboral.

Marko
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 31
Localización : Bahía Blanca

Ver perfil de usuario http://adventistas.foro-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.